domingo, 9 de mayo de 2010

Para festejar a las madres en su día, así como 50 años de carrera, el cantautor brasileño Roberto Carlos hizo un recuento de sus más grandes éxitos en el Auditorio Nacional durante dos horas, y con un especial reconocimiento a su mamá, quien falleció hace unos días.

El recinto de Reforma al que llegaron en su mayoría madres de familia de todas las edades acompañadas por sus esposos, hijos y familiares no les importó esperar más de 40 minutos para recibir con aplausos al intérprete, quien debido a cuestiones técnicas tuvo que aplazar el concierto.

"A mi mamá y a todas las madres del mundo que Dios las bendiga siempre", fueron las palabras que Roberto Carlos dirigió a la audiencia casi al final del “show” con un semblante visiblemente emocionado mientras las señoras más afortunadas que se acercaron al escenario recibieron una rosa de manos de su ídolo.

Vestido completamente de color blanco, que contrastaba con la orquesta y las luces multicolores, el cantautor inició con el tema "Emociones", y desde ese primer momento logró una simbiosis, pues fue coreado de principio a fin.

Lo mismo ocurrió con las 17 canciones restantes con las que el romanticismo llenó el Auditorio Nacional en la primera de dos presentaciones en la capital mexicana, y que lo ha llevado con esa gira a recorrer varios países de América Latina y presentarse en importantes escenarios como el Radio City Music Hall en Nueva York.

Con varios premios internacionales y más de 100 millones de discos vendidos durante su carrera, el cantante agradeció al público mexicano por su asistencia. "Qué placer y gusto de verlos una vez más en el Auditorio Nacional, un espacio increíble, gracias por el amor y cariño que siempre he recibido", dijo.

El concierto prosiguió con "Que será de ti", "Cama y mesa", "Desahogo", así como una versión acústica en español y portugués para "Detalles".

Uno de los momentos especiales durante el recital fue cuando Roberto Carlos recordó a su madre, quien falleció hace unos días, y antes de interpretar el tema "Lady Laura", compuesto para ella, apuntó:

No hay comentarios:

Publicar un comentario